Carteles reciclados -> Opción Nombres

publicado en: Artesanía, Noticias, RecilART | 0

carteles-frases

Hace ya tiempo que los carteles reciclados forman parte de nuestros productos habituales. Están fabricados con madera que recuperamos de cajas de fruta y normalmente los hacemos con frases monas o inspiradoras, pero también los hacemos por encargo con tus ideas más locas, con la frase que más te anima, tus colores preferidos y el tamaño que mejor encaja en tu pared…

Ultimamente hemos recibido algunos encargos para hacer carteles con nombre que quedan preciosos en las puertas de las habitaciones de los niños :)

letreros nombresQuería enseñar este último encargo porque nos han pedido tres versiones con los mismos nombres, cada uno para un espacio diferente.

Letreros reciclados

Las cajas de fruta son un material muy valioso que se deshecha  a montones diariamente. No tienes mas que pasar por delante de un supermercado o frutería cualquier día de la semana.

Como todas nuestras creaciones, estos carteles están totalmente hecho a mano, desde desmontar las cajas de fruta para recuperar todas sus partes (madre mía como cuesta!!) hasta pintar el fondo y los textos y por último, añadir detalles y darle el acabado envejecido a la cera. Y eso hace que todas sean diferentes.
pizarras recicladas
También tenemos otra versión: transformamos las cajas de fruta en pizarras para que puedas escribir con tizas lo que tu quieras, las veces que quieras :)

[ SI QUIERES VER QUE CARTELES TENEMOS DISPONIBLES Haz click aquí ]

[ SI QUIERES HACERNOS UN ENCARGO PERSONALIZADO Haz click aquí ]

Otras noticias...

¿Te gusta esta noticia? Compártela con tus amigos:

Dejar una opinión

20 − cinco =