Decorando la Navidad en Abusu

publicado en: [E+C], Cursos y Talleres, Noticias | 0

Hace ya varios años que venimos colaborando con el Ayuntamiento de Arrigorriaga para decorar el Centro Cívico de Abusu con ayuda de los chicos y chicas del barrio y es siempre una tarde muy divertida…

¡Este año no iba a ser menos!

arbol navidad

Hemos llegado cargadas con ramas de árboles recogidos por el bosque, retales de colores muy navideños, bolas y tapones de plástico que hemos rescatado antes de que los tiraran a la basura, unas tijeras, un poco de pegamento, algo de brillantina (que en navidad es siempre un plus)… y en un momentito, hemos montado un árbol de navidad de más de dos metros de altura cargadito de adornos naturales, reciclados y muy, muy económicos.

En esta ocasión, además de reciclar hemos querido utilizar elementos naturales para animar a la gente a recorrer los bosques porque están llenos de tesoros :)

Adornos de madera

Y sin un momento de descanso, han comenzado a llegar los niños y niñas del barrio con los que lo hemos pasado fenomenal y hemos hecho montones y montones de adornos reutilizando materiales de deshecho.

¡Algunos árboles van a tener sus ramas bien cargaditas!

Por un lado hemos transformado tapones de plástico en preciosas ramitas de acebo que dan un toque navideño a cualquier rincón.

Talleres navidad abusu

Y con unos retales de estampado escocés y tonos rojos, hemos transformados unas bolas de plástico de un juego que iban a tirar a la basura en originales adornos para nuestro árbol de navidad.

adornos reciclados

Y algunos han hecho tantos adornos que han colaborado con sus trabajos en el árbol que decorará el hall del Centro cívico todas las navidades.

Al acabar, de noche, con la guirnalda de lucecitas ya enchufada, el árbol lucía precioso (aunque la foto es una birria).

arbol navidad abusu

Otras noticias...

¿Te gusta esta noticia? Compártela con tus amigos:

Dejar una opinión

9 − 7 =