El Trastolillo [E+C] – Educación y creatividad

Si crear nos apasiona, enseñar nos enriquece y nos da ganas de seguir aprendiendo. Llevamos mas de 12 años diseñando actividades creativas, con ilusión y grandes dosis de imaginación, ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes (Principalmente: Ludotecas, Centros Cívicos, Colegios, Espacios para Jóvenes, Bibliotecas, Ayuntamientos…)

Las artes plásticas permiten ejercitar el cerebro en su totalidad y nos permiten experimentar, sentir, crear, comunicar, plasmar, reproducir, respetar y auto evaluar en un ambiente ameno y relajado.

En El Trastolillo [E+C] estructuramos nuestras actividades de dos maneras diferentes:

  • Cursos – Base teórica y práctica sobre una materia con el objetivo de formar alumnos autónomos en dicha actividad. Duran varios meses con una o dos clases semanales aunque también los podemos organizar intensivos con toda la información comprimida en unos pocos días.
  • Talleres – Actividades puntuales que sirven de toma de contacto con el Arte. Tienen una duración de 2-3 horas en las que comenzamos y acabamos un proyecto.

Lo que proponemos es un momento para la experimentación y para el desarrollo de la creatividad individual.

Solicita tu presupuesto sin compromiso AQUÍ

Esta es una pequeña muestra de las disciplinas con las que trabajamos en El Trastolillo

Vivir en un pueblito, un poco alejado de todo, hace que normalmente El Trastolillo se desplace a centros cívicos, colegios y otros espacios públicos y privados para impartir sus cursos y talleres...

De vez en cuando organizamos algún curso intensivo en nuestro taller y cuando pasa, lo anunciamos a bombo y platillo en nuestro blog y redes sociales, y si no te lo quieres perder, puedes suscribirte a nuestro Newsletter. :)

Si eres gestor cultural, diriges una ludoteca, tienes una tienda y quieres aprovechar el espacio o si tienes un proyecto interesante y crees que nuestras actividades te pueden encajar, no dudes en consultarnos.

Escríbenos a eltrastolillo.ec@gmail.com y te informaremos de todo.

Nuestra formación en el campo de la Bellas Artes y trabajar codo con codo con un equipo de creativos especializados en diversos campos, nos permite desarrollar actividades a medida dependiendo de las necesidades y aspiraciones de cada grupo de alumnos.

También somos flexibles en cuanto a lugar donde quieres que se desarrolle el curso. Nos encanta viajar :) podemos ir a donde tu quieras. Cuéntanos tus necesidades y te haremos un presupuesto personalizado.

Nosotros nos encargamos de proporcionar todo el material y las herramientas necesarias para realizar nuestros cursos y talleres a precios muy ventajosos.