Porque nos importa mejorar…

publicado en: Artesanía, Noticias, RecilART | 1

Porque nos importa mejorar y hacer las cosas lo mejor posible… voy a contar la historia de cómo nuestros monederos de plástico reciclado son ahora mucho más elegantes :)

Hace poco, en una feria, se acercó a nuestro stand otra artesana majísima que estaba exponiendo su trabajo unos stands más adelante, y comenzó a mirar nuestros productos. Al ratito me dijo… ‘Oye! has pensado en poner un bies en los monederos y carteras para rematar los bordes? Yo creo que quedaría un acabado mucho más elegante.

monedero click ANTES

El caso es que sí lo había pensado pero en esto de la máquina de coser soy autodidacta (todo lo que he ido logrando ha sido a base de meter muchas horas y tragarme cientos de videos de youtube) y aún no controlo montones de cosas y

eso de poner una cinta bien recta, bordeando todas mis piezas me parecía que iba a se dificilísimo… Así se lo dije a Idoia y me dijo… ‘Mira, tengo la máquina en el stand, puedo hacer la prueba con alguno de estos monederos?’

Le dije que sí, yo siempre encantada de aprender y súper agradecida que alguien quiera invertir un ratito en enseñarme. Volvió en menos de 2 minutos con mi monedero pero en versión Deluxe!
No veas como cambia la cosa con un acabado en condiciones.
No es que mis acabados fueran defectuosos o se fuera a estropear antes el monedero… pero es que con el bies bien colocadito… el aspecto final de producto cambia mucho :)

monedero click DESPUÉS

Y si, Idoia es una profesional de la costura y a mi me cuesta algo más de dos minutos en coser la cinta (bastante más), pero es que quedan tan bonitos que voy a seguir practicando y practicando hasta poder ponerlo con los ojos cerrados ;)

Mil gracias por convencerme que sí que iba a poder ♥

¿Te gusta esta noticia? Compártela con tus amigos:

Una respuesta

  1. […] ya unos meses contábamos en el BLOG que habíamos mejorado nuestros Monederos Click! porque ahora les ponemos cinta de bies en todo el contorno, cubriendo las costuras y resulta que […]

Dejar una opinión

4 × 4 =