¡Hola! Soy Marta :)

  • Licenciada en Bellas Artes por la UPV/EHU, 2012
  • Registro artesanos de Cantabria: 39/426

Un poco de HISTORIA… Allá por el año 2001, con poco más de 20 años, con mis estudios de Medio Ambiente recién terminados y con muchas ganas de hacer cosas, me di cuenta que yo no estaba hecha para trabajar para otros.

Podía hacerlo y lo hice muchas veces como algo temporal, pero basar mi carrera profesional en trabajar en una empresa no iba a funcionar para mi.

marta

  • Artesanía El Trastolillo

    Junio 2002

    Nace Artesanía El Trastolillo

    Tras asumir lo complejo de esa afirmación y me lancé a hacer de lo que hasta entonces había sido mi hobby, mi profesión y cree de la nada mi pequeño taller artesano en Bilbao.

  • El Trastolillo [E+C]

    Febrero 2003

    Nace El Trastolillo [E+C]

    Al taller artesano, pronto le sigue la parte de formación donde creamos cursos y talleres creativos a medida. Fue un poco por petición popular y descubrí que me apasiona enseñar… Cursos, talleres, fiestas escolares, monográficos, jornadas…

  • El Trastolillo [E+C]

    Septiembre 2006

    Bellas Artes

    En 2006, saqué tiempo para cumplir mi ilusión de matricularme en la Facultad de Bellas Artes, licenciándome en Mayo del 2012.
    Después le han seguido cursos de Educación Creativa, de Pedagogía Montessori… Puedes acceder a mi CV aquí.

  • marta Diseño Hand Made

    Abril 2011

    Marta Diseño Hand Made

    Comienzo a hacer mis primeros (y esporádicos) trabajos de diseño gráfico.

  • Junta Directiva de AAPCA

    Noviembre 2012

    Junta Directiva de AAPCA

    Entro a formar parte de la Junta Directiva de AAPCA, la Asociación de Artesanos Profesionales de Cantabria, de la que soy miembro, ocupando los cargos de vocal y posteriormente secretaria, hasta Febrero del 2017.

  • Junta Directiva de AAPCA

    Enero 2013

    Comienzo mi blog

    Y como aún me sobraba un poco de tiempo libre, en el 2013 empecé mi blog en el que muestro mis trabajos, mi agenda de cursos y talleres, las próximas ferias, mis fuentes de inspiración…

Soy la creativa, diseñadora, artesana, gestora, publicista, redactora, crafter, fotógrafa, administrativa, educadora, community manager.. en fin, la empresaria individual (que nombre más feo) detrás de todo este tinglado.

Pero no estoy sola en esto. Por suerte El Trastolillo cuenta con una serie de colaboradores, más o menos habituales, sin los que esto sería mucho más duro.

Toño

Es mi compañero y mi chico para todo. Sé que siempre puedo contar con él cuando más falta me hace.
¿Sabéis los duendecillos que tiene Santa Claus y le ayudan con sus asuntos navideños? Pues yo tengo a Toño. Es súper creativo aunque no se lo proponga y además, es una personita genial con la que vivir la vida.

Podría escribir un post diario con cada una de las veces que me echa un cable! ES UN SOL.

toño

Pablo

Además de mi hermano pequeño, es un diseñador y desarrollador web del copón (aunque aún no tenga del todo claro lo que es eso…) y con una paciencia enoooorme. Siempre está ahí cuando la programación levanta un muro delante de mis narices.
pablo

Inés y Patri

Son mas majas que las pesetas (o ahora se dice que los céntimos ? o_0). Si ellas no me echaran una mano de vez en cuando, sobre todo en los cursos y talleres, no tendría tiempo para nada más. Son geniales con los niños y siempre con una sonrisa :)
patriinés

Zöe y Rhuna

Con ellos a mi lado tengo una fuente inagotable de inspiración y diversión asegurada!
zoeyrhuna
En mis post, y en la vida real, siempre hablo de El Trastolillo en plural. Es cierto que al menos el 90% del trabajo lo hago yo solita (al estilo yo me lo guiso, yo me lo como), pero también es cierto que lo que todas estas personitas aportan, es un apoyo taaaaan grande que siempre comparto las alegrías con ellos!
¿Qué os parece mi EQUIPO?.. molan ¿eh?

Sigue nuestras locuras creativas en el BLOG