Nuestros clientes molan!

Detalle superior mueble carton rustic

Hace unas semanas recibimos una llamada de Eli que quería un par de muebles para darle un toque diferente a su casa…

Uno de ellos era un mueble esquinero que ya tenía muy bien pensado para que le fuera de utilidad y para poder aprovechar bien el espacio así que nos envió un esquema con formas y medidas que nosotros adaptamos a las necesidades de construcción de un mueble de cartón.

En cuanto estuvimos de acuerdo en todos los detalles, nos pusimos manos a la obra!


Si nos sigues en Facebook habrás podido ver un poco cómo es el proceso de creación de un mueble de cartón, pero más o menos es así:

Proceso Mueble Cartón

Diseño · Esqueleto interno · Recubrimiento exterior · Acabado final

Para el acabado final, optamos por un estilo envejecido, similar a nuestra colección Rustic. Así que aplicamos craquelador en unas partes, lijamos mucho y aplicamos cera blanca en las partes oscuras. Para los tiradores de esta colección, utilizamos cuerda El resultado es muy muy rústico :)

Nosotros estamos muy contentos con el resultado, y eso que al principio nos volvimos un poco locos con tantas curvas y entrantes y salientes y huequitos… pero por eso nuestros clientes molan, porque nos proponen retos :)

Y lo mejor es que ayer se lo entregamos a su dueña y estaba encantada, tanto que ya estamos hablando para un par de piezas más.

Mueble carton rustic

Otro día os cuento sobre el arcón-asiento hecho con madera recuperada de palets y cajas de fruta que también nos encargó Eli, porque ahora me tengo que poner a crear para enseñarle diferentes ideas que me rondan por la cabeza para los otros dos muebles que quiere colocar en su original casita.

¡¡¡ Y esa es mi parte preferida sin duda!!!

Otras noticias...

¿Te gusta esta noticia? Compártela con tus amigos:

Dejar una opinión

dieciseis + dieciseis =