Nueva colección de muebles de cartón

publicado en: Artesanía, Muebles de Cartón, Noticias | 0

Hacía tiempo que quería añadir alguna colección nueva a nuestros muebles de cartón, pero estaba esperando a que la inspiración me encontrara trabajando y por fín!

Nueva colección RUSTIC!!

Mesilla Rustic

Hice el diseño de este mueble sabiendo que no encajaba en el resto de colecciones, pero sin tener muy claro cómo iba a acabar esto… No estaba segura si iba a ser el comienzo de una nueva colección pero estaba segura que era algo nuevo.

Mesilla Rustic

En esta mesita priman las líneas clásicas, las simetrías, los ángulos bien marcados y las curvas muy pronunciadas y cuando ya la teníamos construida en cartón, cuándo ya sólo quedaba darle un acabado final, lo vi claro: Acabado Rústico!   —-> COLECCIÓN RUSTIC  :)

Con sus craquelados, decapados y desconchones… con sus marcas imitando el paso del tiempo… hasta con su tirador hecho con un trozo de soga… más rústico imposible!

FICHA
Modelo: RUSTIC 01
MESILLA DE NOCHE
Medidas: 61 x 36 x 68 cms de alto
Acabado: Pintura acrílica + Barniz extra fuerte
Precio: 160€
Puedes ver otros de nuestros muebles  aquí.
Si te interesa alguno de nuestros muebles o quieres encargarnos uno a tu gusto aquí.

Como todos nuestros muebles de cartón, para su construcción hemos utilizado mayormente cartones recuperados de embalajes o de deshechos industriales. La basura de unos es el tesoro de otros  :)

En estas imágenes se puede apreciar que realmente reutilizamos todo el cartón que cae en nuestras manos. Es este caso, incluso la plantilla de otro de nuestros muebles ha caído y se ha transformado en una de las piezas centrales de esta nueva mesilla.

Reutilizar materiales que de otro modo acabarían en la basura, nos da muchas alegrías pero la verdad es que hay veces que parece que estamos jugando al tetris hasta encajar la piezas. Jejeje

 

¿Te gusta esta noticia? Compártela con tus amigos:

Dejar una opinión

nueve − uno =