Talleres de navidad en Abusu

Talleres navidad abusu

 

Hace ya varios años que nos encargamos de la decoración navideña del centro cívico de Abusu así como de la organización de una tarde con varios talleres de navidad para que los niños aprendan a hacer adornos de navidad reciclando materiales que pueden tener a mano.

Este año, vamos a instalar un enorme árbol de navidad de unos 2 metros de altura fabricado con ramas de árboles que hemos encontrado caídas en un bosque cercano al taller y lo vamos a llenar de adornos realizados con materiales reciclados y con materiales naturales como ramitas.

Después nos vamos a pasar un par de horas con los niños del barrio haciendo muchísimos mas adornos que pueden llevar a sus casas o bien colocarlos en el enorme árbol de navidad para ayudarnos con la decoración de su centro cívico.

En esta ocasión vamos a reutilizar tapones de plástico y bolas de plástico viejas de un parque de juegos infantil que tenían unos niños que ya se hicieron mayores y nos las han regalado. Los tapones los vamos a transformar en ramitas de acebo con sus frutitos rojos y las bolas las vamos a decorar con telas para darles un toque navideño.

Hace un par de años hicimos estos adornos con hueveras.

Vá a ser muy divertido y las actividades son totalmente gratuitas :)

¡Vente!

Otras noticias...

¿Te gusta esta noticia? Compártela con tus amigos:

Dejar una opinión

diecinueve + diecisiete =