–> TIPI – Campamento Creativo <--

publicado en: [E+C], Cursos y Talleres, Noticias | 1

Estos meses pasados he estado trabajando en un nuevo proyecto que finalmente se ha echo realidad esta semana… y estoy súper happy!!!

Por fin puedo presentar:

campamento tipi

 

Me encanta trabajar con niños, eso ya lo sabéis, así que tenía claro que si iba a crear algo nuevo, ellos iban a ser los protagonistas.
Estuve pensando que con las vacaciones escolares llega el deseo de descansar y hacer cosas nuevas y diferentes. Además, muchas familias encuentran problemas a la hora de compaginar su vida laboral con su vida familiar y hemos pensado en esta opción en la que nos reunimos a jugar, a crear cosas con nuestras manos, pintar, construir lo que nuestra imaginación nos permita, bailar, cantar, pasear… pero siempre al ritmo de los niños.

Y sabéis qué es lo mejor? Que he tenido la suerte de encontrar a otras dos personas geniales con las que gestionar todo este jaleo!!

Para nosotros lo más importante es que los niños disfruten de su tiempo libre (son sus vacaciones!) y para eso proponemos un espacio que promueva su creatividad y donde se les inculquen valores importantes para su desarrollo como personas como son la sostenibilidad y el amor por el medio ambiente y la cultura.

ilustración tipi

Yo me voy a encargar del área creativa y estoy deseando llenar esas cabecitas de colores, formas e ideas… Os aseguro que me lo voy a pasar igual o mejor que ellos :)
Mi compañero Jacobo les va a recordar lo divertido que es aprender de la naturaleza y cómo aprovechar sus recursos para pasar un rato muy divertido e Itzi les ayudará a gestionar sus ratos de ocio y sus emociones y también a prometido llenar el campamento de música!

facebook tipi

 

Hemos creado una web y una página de facebook donde está todo el proyecto explicado, fechas, precios, inscripciones… Así que si vais a pasar la semana de pascua en Noja o alrededores, este puede ser un buen plan para los niños :)

Corre y dale al ME GUSTA para apoyar este proyecto tan chulo!

Otras noticias...

¿Te gusta esta noticia? Compártela con tus amigos:

Una respuesta

  1. […] ya he ido contando aquí en el blog… estos meses hemos estado muy liados con la creación del Campamento Creativo TIPI y otras historias que nos han llevado muchísimas horas de gestión, pero entre reunión y […]

Dejar una opinión

cuatro + 4 =